• Delitos los habrían cometido en las zonas de Pavones y La Suiza de Turrialba 
  • Agentes del OIJ realizaron tres allanamientos para detener a los sospechosos 

Redacción- Cuatro hombres fueron detenidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial en Turrialba.

Las detenciones se dieron por los delitos de Privación de Libertad y Lesiones con arma de fuego.

Agentes judiciales lograron las capturas luego de realizar tres allanamientos en viviendas ubicadas en los sectores de Las Gaviotas en La Suiza, Eslabón y Pavones.

Por ahora, los hombres quedaron detenidos a las órdenes del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.

Según el informe judicial, las causas contra los sospechosos se registraron el pasado viernes 13 de agosto y el sábado 4 de setiembre, en las localidades de Pavones y La Suiza de Turrialba.

El caso de privación de libertad ocurrió en agosto, cuando un hombre se encontraba en vía pública y, al parecer, fue interceptado por los sospechosos.

Tras amenazarlo con armas de fuego, los sospechosos habrían llevado al hombre a una casa, donde lo tuvieron varias horas y aparentemente lo golpearon para luego dejarlo ir.

Según presumen las autoridades, estos hechos se dan por problemas de índole personal.

De hecho, como parte de la investigación, en la vivienda allanada en Pavones, el OIJ realizó una prueba de luminol, pues se presume que en esa estuvo retenida la víctima.

Finalmente, la segunda causa con la que se relaciona a los sospechosos, ocurrió este mes, cuando los sospechosos habrían llegado a buscar a la víctima a su casa.

En apariencia, los sospechosos amenazaron con arma de fuego al ofendido por aparentes problemas personales.

Posteriormente, al parecer el ofendido se dirigió a la casa de uno de los sospechosos para aclarar la situación y, en ese instante, le habrían disparado en la pierna.