Redacción-Un hombre de 31 años de edad habría intentado matar de ocho disparos a una mujer identificada con el apellido Montero.

Los hechos se dieron a eso de las 7:30 p.m., del viernes 14 de mayo del presente año, cuando Montero se encontraba laborando dentro de un local comercial en Barbilla de Batán, momento en que al parecer llegó el sospechoso con otro hombre y le dispararon en varias ocasiones.

Montero recibió al menos ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fue llevada a un centro médico local.

Los investigadores judiciales mediante varias diligencias policiales lograron identificar a este hombre como uno de los sospechosos de cometer el hecho.

Los agentes le allanaron la vivienda en la localidad de Zent Viejo de Matina, donde además de detenerlo, le decomisaron munición para arma de fuego calibre 38, varias dosis de droga tipo cocaína y otras evidencias importantes para el caso.

Trascendió, que en apariencia el móvil que medio en este hecho fueron problemas personales de la ofendida con otras personas del lugar.

Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica pues es sospechoso del delito de Tentativa de Homicidio.