Melvin Nuñez, diputado de Restauración Nacional. AMPrensa.com
  • Núñez aún no habría recibido la primera dosis
  • Informó que él y su familia están bien de salud

Redacción – El diputado por el Partido Restauración Nacional, Melvin Núñez Piña, dio positivo por Covid-19 tras indicar, hace poco menos de un mes, que no cree en la efectividad de la vacuna.

«Deseo informar que he sido notificado positivo luego de realizarme una prueba de Covid-19, por lo que me mantendré en el aislamiento correspondiente», anunció el legislador mediante un comunicado.

Fue el 11 de agosto anterior cuando Núñez declaró, ante los medios de comunicación, que no se había aplicado la primera dosis contra el Covid-19 y aseguró que no considera que este fármaco sea «una maravilla».

«Que crea yo en la vacuna, que sea efectiva y que sea la última maravilla, no», dijo el legislador a mediados de agosto.


LEA TAMBIÉN: Melvin Nuñez afirma que «no cree que la vacuna sea una maravilla»


Al consultarle a su despacho si ya había sido vacunado, el encargado de comunicación indicó que no cuentan con información reciente al respecto, pues lo último que se conoce es que no se había vacunado hace un mes.

En el comunicado agregó que tanto él como su familia se encuentran bien de salud y que regresará a la Asamblea Legislativa, en unos días, para continuar con su trabajo.

«Estoy confiado en Dios y sé que Él hará con nuestras vidas conforme a su voluntad», escribió.

Dentro del Congreso se han confirmado múltiples casos de coronavirus a lo largo de la pandemia. Incluso, el legislador Rodolfo Peña, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), falleció debido a complicaciones asociadas al virus.

El mes anterior, diputados oficialistas fueron aislados debido a que había dado positivo el congresista Víctor Morales. Además, recientemente fue aislada la liberacionista Franggi Nicolás, debido a que su esposo se contagió y presentó complicaciones por Covid-19.