Foto: Prensa La Liga.
  • Óscar Ramírez sería el principal candidato para reemplazar a Marín 

Redacción – La directiva del León da voto de confianza a Luis Antonio Marín: timonel seguirá en su puesto pese al enorme fracaso rojinegro en Liga Concacaf.

La mañana de este 29 de septiembre hubo una encerrona en el Centro de Alto Rendimiento del León, con el fin de hablar de lo sucedido ante el Guastatoya de Guatemala, que eliminó con goles de visitante y un global de 3-3 a La Liga del certamen regional.

Según revelaron en el programa 120 minutos de Radio Monumental, luego de esa reunión entre directivos y líderes de Alajuelense se determinó que Marín continuara.

Eso sí, en caso que los manudos pierdan ante Cartaginés el próximo sábado 2 de octubre se podrían tomar decisiones en Alajuelense, tal y como lo es el despido de «Yiyo».

Foto: Prensa La Liga.

Incluso, figuras como Bryan Ruiz, Leonel Moreira y Celso Borges hicieron un «mea culpa» y pidieron chance para Luis Marín, ya que se achacaron la responsabilidad.

En caso de que no se vea mejoría en el León las principales opciones son: Óscar «Machillo» Ramírez que no dirige desde el Mundial de Rusia 2018 y Hernán Medford que tiene varios meses de estar sin dirigir, luego de su salida en abril del Cartaginés.


Lea también: Adrián De Lemos brilla a sus 38 años tras amargar al León con sus grandes tapadas


Mientras que, Alexandre Guimaraes ya habría sido descartado en la directiva eriza, debido que habría pedido dos asistentes y un nuevo preparador físico, lo cuál hizo que quedara fuera de los planes de la directiva comandada por Agustín Lleida.

Cartaginés podría ser el verdugo de dos técnicos en Alajuelense en un mismo torneo, ya que en la primera vuelta la derrota eriza por 2-3 en el Morera Soto causó el despido del argentino Andrés Carevic.