Vacunación el Costa Rica: Foto: Presidencia
  • El lunes feriado habrá 39 vacunatorios habilitados

Redacción – Si usted requiere la primera o segunda dosis contra el Covid-19, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) anuncia que diversos centros de salud tendrán su vacunatorio habilitado con dosis disponibles este fin de semana largo.

72 puntos estarán habilitados el sábado 11 de setiembre, 32 vacunatorios para el domingo 12 y el feriado que cae lunes 13, tendrá 39 puntos.

Todos vacunarán primeras y segundas dosis, a excepción del Hospital San Vicente de Paúl en Heredia, el cual solo aplicará primeras dosis el sábado.


LEA TAMBIÉN: Vuelve vacunación de primeras dosis sin cita y en cualquier área de salud


Por otra parte, el área de salud Hojancha y los vacunatorios de Cartago ubicados  en el  Centro Universitario de Cartago (CUC), sede de ebáis de Llano de Grande y el del hospital Maximiliano Peralta Jiménez (que están en el TEC), solo completarán esquemas de vacunación de la jornada de adelanto de segundas dosis.

Para las primeras dosis, será únicamente para personas mayores de 18 años y podrán asistir a los diferentes vacunatorios sin cita y sin necesidad de estar adscrito a esa área de salud.

En el caso de las segundas vacunas, será para los mayores de 30 años que tenían fecha asignada del 4 al 10 de octubre en el mismo vacunatorio donde se aplicaron la primera.

Para consultar horarios y puntos de vacunación, haga click a continuación: Vacunación 11, 12 y 13 de setiembre.