• Técnico de los parisinos se inclinó por la estrella de la selección italiana

Redacción- Gianluigi Donnarumma envía al banco de suplentes al tico Keylor Navas para el juego de esta tarde ante el Manchester City por la Champions League.

La difícil decisión tomada por el técnico Mauricio Pochettino fue confirmada hace pocos minutos con las alineaciones oficiales para el encuentro.

Mismo que es de gran importancia para ambos conjuntos, quienes son los llamados a quedarse con el liderato del grupo A.

En los últimos días medios internacionales afirmaban que el guardameta italiano estaba molesto por quedarse sentado en los últimos dos juegos de los parisinos.

Pero luego se comenzó a manejar la opción de que la estrella de la selección italiana fuera el elegido para el duelo de este martes ante el City.


LEA TAMBIÉN: «Mambo» Núñez lanza crítica a Manfred Ugalde por su renuncia a La Sele


Opción que se terminó concretando y lucirá la camiseta número 50 para evitar que los dirigidos por Pep Guardiola envíen el balón al fondo de las redes.

Con lo que Navas deberá ver el juego desde la suplencia en su competición favorita, la Champions League, misma que ya ha logrado ganar en tres ocasiones, todas con el Real Madrid.

Mientras que con el PSG logró llegar a la final de la edición 2019-2020 que se definió en Lisboa sin público por el inicio de la pandemia del Covid-19 en el mundo.