Foto: Prensa San Carlos
  • Morados jugaron con un hombre menos desde la primera mitad 

Redacción- Con Douglas Sequeira en el banquillo, San Carlos logra derrotar 1-0 al cuadro morado, logrando la primera victoria en el campeonato.

La escuadra morada visitó el estadio Carlos Ugalde con la consigna de lavarse la cara ante los  tras la goleada sufrida en la jornada anterior. Mientras que los Toros del Norte deseaban su primera victoria en el torneo.

El cuadro tibaseño tomó la iniciativa en el compromiso, usando la velocidad y despliegue de David Ramírez en el ataque, sin embargo, ninguna llegada al área se significó un peligro real para los norteños.

Con el pasar de los minutos la escuadra local fue tomando posesión del balón, buscando hacerle daño a los morados ingresando por la banda derecha la cual defendida el debutante Sergio Cespedes.

Saprissa quedó con diez hombres en el terreno de juego a los 38 minutos, cuando Jossimar Pemberton acuuló la segunda cartulina amarilla en el enfrentamiento, situación que molestó notablemente a Mauricio Wright.

En el epílogo del primer tiempo Aarón Cruz tuvo un gran error a la hora de despejar un balón en el área, lo cual casi le cuesta una anotación del conjunto sancarleño.

Para la etapa complementaria,, Saprissa buscó ir al frente en busca del tanto que les diera la ventaja en el partido, por lo que lo intentaron mediante la táctica fija.

El partido entró en un juego sumamente pausado dando tintes de aburrimiento por las pocas llegadas al área del los equipos.

Situación que no pasó desapercibida en los banquillos pues ambos estrategas se mostraron notablemente molestos por sus pupilos en la cancha.

Cuando se cronometraba el minuto 79 San Carlos logró abrir el marcador con un gran cabezazo de Jorman Aguilar, quien no tuvo marca para poder vencer a Aaron Cruz.


LEA TAMBIÉN: Las «Súper Leonas» siguen arrollando al mantenerse invictas en el fútbol femenino


De esta manera, el cuadro norteño cosechó su primer triunfo en el torneo, donde aprovechó su ventaja numérica para propiciar una nueva derrota a los morados.