Foto: FESFUT.
  • Salvadoreños prometen un infierno para los norteamericanos

Redacción – La Selección de El Salvador sueña con un milagro ante el poderoso combinado de los Estados Unidos; 29 mil fanáticos apoyarán desde las gradas del mítico Estadio Cuscatlán.

Los salvadoreños abrirán la octagonal de la Concacaf contra uno de los combinados más fuertes, como lo es el cuadro de las barras y las estrellas, que tendrá que lidiar con un ambiente hostil pitado de azul y blanco.

El Gobierno de Nayib Bukele avaló para que en este compromiso se vendieran 29 mil boletos, las cuáles tenían precios entre los $15 a $50 dólares.

La FESFUT anunció que ya los boletos puestos a la venta se vendieron todos, lo cuál hace soñar a los comandados por Hugo Pérez para ir en busca de un gran resultado.

Panorámica del Estadio Cuscatlán.

Esta capacidad habla muy bien del sensacional ambiente que se vivirán en las gradas del mítico reducto cuscatleco, que buscará ser un infierno para los norteamericanos.

La tarea para los salvadoreños no será nada sencilla, ya que al frente tendrán que lidiar con figuras como Sergiño Dest del Barcelona, Weston McKennie de la Juventus, Gio Reyna del Borussia Dortmund, DeAndre Yedlin del Galatasaray y entre otros más.

Foto: USA Team.

Cabe resaltar, que Christian Pulisic si está en la convocatoria pero no viajó a San Salvador, debido que viene de salir de una cuarentena por causa del Covid-19.

Además, el duelo entre Alex Roldán de Salvador y su hermano mayor, Cristian hace que este duelo este lleno de morbo por un sector de la afición.


Lea también: ¡Gracias Melissa! Calvo se despide de Tokio 2020 siendo descalificada de su heat


En El Salvador estará presente el tico-salvadoreño Christian Martínez, que verá el juego desde la gradería, debido que todavía no está habilitado para ver acción. Se espera que en la tercera fecha de la octagonal pueda debutar.

Dicho duelo está pactado para las 8:05 de la noche de este 2 de septiembre. Usted podrá verlo por TD Más o Canal 11.