Foto: Prensa Concacaf.
  • Tricolor buscará sonreír en visita a Panamá 

Redacción – ¡En Luis Fernando Suárez confiamos! Técnico colombiano buscará llevar a La Sele a su sexto mundial, por lo que el duelo ante Panamá da el banderazo de salida para empezar el camino hacia la Copa del Mundo de Catar 2022.

El sudamericano quiere llenar de alegría a toda la nación, a pesar de la gran incertidumbre que vive un sector de la afición tica, debido a la mala gestión de Rónald González en el anterior proceso.

Es por ello, que conforme han pasado los días de Suárez al mando de La Sele se ha empezado a ver una mejoría en el cuadro patrio, lo cuál ha hecho que muchos costarricenses estén con él y apoyen con todo al cuadro patrio.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Para conseguir ese cariño de la gente ha echado mano de un discurso, en el cuál deja claro que no le da miedo enfrentar una eliminatoria con gente joven, lo cuál ha gustado mucho entre los ticos, que exigían un técnico de la personalidad de Suárez.

Además, el siempre poner por delante a Costa Rica es algo que el timonel cafetero ha intentado inculcarle a cada seleccionado, con el fin de que se identifique a muerte con la causa, que llevar de buena forma el barco patrio en la octagonal.

Foto: Prensa La Sele.

Eso sí, todavía la base de la Selección Nacional siguen siendo jugadores de Brasil 2014 como Bryan Ruiz, Keylor Navas, Óscar Duarte y Celso Borges.

A ellos se le suma la confianza de Suárez en la calidad de jóvenes como Kenneth Cargas, Jewison Bennette, Fernán Faerrón, Manfred Ugalde y Jurguens Montenegro, la Tricolor buscará asaltar a Panamá en el Estadio Rommel Fernández.

Sin dudas, que el duelo ante los panameños marcará de que está hecha la Tricolor para la octagonal de la Concacacaf, que promete ser bastante dura para la selección.


Lea también: (Vídeo) Olimpia de Honduras sigue los pasos de La Liga e inaugura moderno CAR


Una victoria en Panamá ayudaría a enfrentar con más seguridad los duelos ante México y Jamaica en el Estadio Nacional de los próximo 5 y 8 de septiembre.

Costa Rica quiere que Catar 2022 sea su sexto mundial, tras haber estado en Italia 1990, Corea y Japón 2002, Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018.