Foto: PSG.
  • Tico brilló con un gran rendimiento 

Redacción – ¡Enorme! Es la palabra que describe bien lo hecho por Keylor Navas, que brilla con sus tapadas para que el PSG ganara por 2-0 ante Montpellier y así seguir imparable en la liga de Francia.

Mauricio Pocchettino sigue confiando en la calidad del arquero tico, Keylor Navas, que por primera vez en la temporada fue titular por segundo juego al hilo.

La titularidad del nacional demuestra que el berrinche del italiano, Gianluigi Donnarumma, fue en vano, ya que el cancerbero de 34 años se ha adueñado del marco.

PSG salió con todo ante el Montpellier y al minuto 14, Idrissa Gana Gueye definió de forma magistral para poner el 1-0 en el marcador y así desatar la alegría en club galo.

Navas sacó a relucir su clase con una tapada sensacional en un tiro libre al minuto 18 y así comprobar una vez más porque tiene en banca al arquero de la Selección de Italia.

Los parisinos no se quedaron tranquilos y se fueron con todo al ataque con sus estrellas, que se toparon con un Montpellier que aplicó un buen bloque defensivo.

Keylor volvió a ser protagonista bajo palos al minuto 61, cuando mostró sus reflejos felinos al tapar un mandar para afuera el balón con la punta de los dedos, luego de un remate de Téji Savanier.

La gran actuación del tico y sus defensores fue vital para el PSG, que selló la victoria al minuto 88, cuando Julian Draxler aprovechó una desatención para poner el 2-0.

Dicha anotación del futbolista alemán fue vital, debido que lograron dejarse los tres puntos ante un aguerrido Montpellier, que por más que buscó no pudo anotarle a Keylor Navas, que sigue siendo fundamental para el éxito parisino.

Este triunfo por 2-0 deja al PSG como líder e invicto de la Ligue One, gracias a que registran ocho victorias en misma cantidad de jornadas disputadas, que se resumen en 24 puntos, que tienen en lo más alto a los de la capital francesa.