Redacción.    El candidato a la Presidencia por el Partido Nueva República, Fabricio Alvarado, le solicitó al presidente de la República, Carlos Alvarado, que no le dé la espalda a los vecinos de Sarapiquí y que se firme el proyecto de ley para construir la Clínica de Especialidades Médicas de ese cantón.

En la actualidad, los habitantes de Sarapiquí tienen que ir hasta el Hospital San Vicente de Paul en Heredia, para obtener atención médica,  por eso, urge la construcción de este centro médico.

«No sea mezquino, la ley la presentó e impulso Jonathan Prendas – Diputado de Nueva República, ¿será por eso que no la ha firmado usted?

Fabricio Alvarado denuncia que el Presidente Alvarado no ha firmado la ley que impulsa la construcción de la Clínica de Especialidades Médicas de Sarapiquí tras dos meses de aprobada en segundo debate y por unanimidad.

El proyecto, en total tiene un costo cercano a los 9 mil millones de colones y según el ayuntamiento, el terreno será adquirido mediante contratación administrativa o expropiación de rigor.