Foto: Teletica Radio.

 

  • Fonseca le tiró con todo a Alajuelense

Redacción – El respetado ex-jugador nacional, Rolando Fonseca, le mandó un mensaje a los liguistas para hacerles entender que ni el Centro de Alto Rendimiento (CAR) ni la tecnología que usan en la institución van a entrar a la cancha a ganar partidos.

Fonseca no se guardó nada y le tiró con todo al León, luego de papelón rojinegro en Liga Concacaf donde quedaron eliminados a manos del Guastatoya de Guatemala, que avanzó por goles de visitante tras igualar 3-3 en la serie.

Ese resultado generó el enojo del liguismo y del ex-delantero de Alajuelense, que afirma que este fracaso en el torneo regional está a la altura de la cachetada sufrida en el Clausura 2021, donde sumaron 50 puntos para terminar quedando fuera en semifinales.


Lea también: Directiva del León da voto de confianza a Luis Marín: timonel seguirá en su puesto


Para el amigo del gol lo sucedido ante Guastatoya es una falta de respeto para la afición, que creía que grandes condiciones que tiene su plantel sería suficiente para sacar la tarea en los octavos de final del torneo del área, pero más bien sumaron un ridículo.

Rolando Fonseca es comentarista en Teletica Radio y le pide a los jugadores de Alajuelense tener dignidad, luego del fracaso acontecido en la Liga Concacaf.

«Alajuelense tuvo una noche de terror y amargura, pónganlo como quieran en lo personal pase una de esas. La cachetada de los 50 puntos, fue nada al parecer. Esto es una falta de respeto para el aficionado. Ahora hablan del CAR, la tecnología, canchas y de las figuras, que llevan o no llevan, del documental pero todo eso se juega en la cancha. El CAR nunca va entrar a la cancha ni la tecnología tampoco. 

Entra el coraje, amor y orgullo de lo que usted es como jugador, su ADN pero diay se quedaron con lo otro, yo considero que después del golpe de 50 puntos no quedar campeón, yo esperaba una liga con el cuchillo entre los dientes, sabiendo y entendiendo, increíblemente La Liga entrenó una camiseta nueva, muy bonita. 

Le pusieron el escudo de campeón de Liga Concacaf, pero solo te duró dos partidos, que vergüenza. Quite ese escudo le duró dos partidos, tenga dignidad y para cuándo los jugadores de fútbol, es muy fácil quitar a Luis Marín y es muy fácil, pero ya se fue Carevic también», afirmó Rolando Fonseca en Teletica Radio. 

Foto: Teletica Radio.

A pesar de que muchos liguistas pedían la salida de Luis Antonio Marín, la junta directiva rojinegra optó por darle el voto de confianza al timonel de 47 años.