Redacción- La conocida exMiss Costa Rica Karina Ramos robó miradas en la transmisión del MET Gala 2021.

El hotel Four Seasons Ciudad de México fue el punto de encuentro para la gran velada desde donde brillaron diferentes looks e impactantes estilos que fueron los protagonistas del gran encuentro local, que dejó en alto la creatividad de los diseñadores y la versatilidad de los asistentes.

Entre los grandes invitados que deslumbraron la alfombra roja con sus looks, se hicieron presentes Kunno, celebridad del mundo digital y de la moda, quién una vez más brilló por su originalidad al vestir.

Por su parte, la reina de belleza costarricense, empresaria y conductora Karina Ramos, impactó con un icónico vestido que se robó todas las miradas.

La tica manifestó en sus redes que estaba «soñando despierta» y se mostró muy feliz por participar del evento.


LEA TAMBIEN: Montserrat Del Castillo se refiere al caso de Víctor Carvajal: «Jamás firmaría una carta»


Mientras, la modelo venezolana Michelle Roxana enamoró a todos con un estilo único que reflejó la personalidad de la artista de pies a cabeza.

La modelo María Ibarra lució uno de los looks favoritos de la noche. Asimismo, el actor Kevin Rogers, logró una interpretación perfecta del concepto del evento.

También, el actor y cantante Lalo Brito, el influencer Ken, la actriz Mariana Semprún, el modelo y artista León Leiden y la guatemalteca Gaby Asturias productora, conductora y ganadora en los E! People’s Choice Awards 2020, entre otros muchos otros grandes artistas locales brillaron en la noche que enalteció el gran talento local.