• Dinamarca y Países Bajos también piden vacuna para permitir ingreso de quienes provienen de Estados Unidos

Redacción – Las personas que viajen a Francia desde Estados Unidos, solo podrán ingresar al país europeo si cuentan con la vacuna contra el Covid-19.

El Gobierno de Francia emitió un decreto que elimina a Estados Unidos e Israel de su lista «verde». Ahora, el país norteamericano se encuentra en la lista «naranja», por lo que se prohíbe el ingreso de visitantes que no estén inmunizados.

La actual ola de casos de Covid-19 en Estados Unidos, provocó que Francia reconsiderara y siguiera las recomendaciones de la Unión Europea para elevar la categoría.


LEA TAMBIÉN: Líder de movimiento antimascarillas en Texas, murió por Covid-19


Cada vez es más común que se solicite la vacuna como requisito para ingresar a diferentes eventos masivos, comercios y ahora hasta para ingresar a un país, esto por la evidencia científica que respalda la efectividad de las vacunas contra el virus.

Para otros países, los viajeros pueden ingresar siempre y cuando tengan una prueba negativa por Covid-19. Además, deben permanecer en cuarentena durante siete días después de su llegada a la tierra parisina.

Dinamarca y Países Bajos también incluyeron, entre sus restricciones, la vacunación para los viajeros que provienen de Estados Unidos.