Francis tenía 7 meses de embarazo. Foto tomada de Facebook
  • Estaban esperando el ultrasonido para organizar el té de canastilla
  • Su exnovio las habría asesinado con un arma punzocortante

Redacción – La joven Francis León Miranda, de 25 años, iba a dar a luz a una niña antes ambas fueran asesinadas en Liberia el pasado 2 de setiembre.

Su amiga quien presenció el cruel asesinato, Mariela Contreras, publicó en su Facebook que Francis esperaba a una bebé que también falleció.

«Todavía no puedo aceptar que partiste al cielo junto a una hermosa princesa que traías al mundo», escribió Contreras.

León tenía 7 meses de embarazo y viajó desde su casa en Filadelfia hasta el Barrio 25 de Julio, en Liberia, pues se iba a realizar un ultrasonido para conocer el sexo de su bebé y terminar de organizar su té de canastilla.

Su exnovio, un hombre de apellidos Ramírez Duarte, la fue a visitar el 2 de setiembre a la casa de Contreras, donde se quedaba en la comunidad mencionada, pero todo terminó en tragedia.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Gritos de la hija de Francis alertaron a amiga del cruel asesinato


Aunque en un inicio no hubo señales de violencia que alertaran a su amiga, todo parece indicar que Ramírez se enfureció porque Francis lo rechazó y, en apariencia, la mató tras varias heridas punzocortantes en su cuello.

La joven madre murió de inmediato tras la agresión y, cuando llegaron los policías y cruzrojistas, ya no había nada que hacer por su bebé.

Anteriormente, Francis había terminado su relación con el mismo hombre por violencia y agresiones.

Además, León también era madre de una una niña de 5 y un niño de 3 años.