Foto: Prensa Alajuelense.
  • Torres buscará brillar con el número 1 en su espalda 

Redacción – El delantero panameño del León, Gabriel Torres, afirma que desea mostrar su mejor versión con Alajuelense, la cuál es marcando muchos goles y así ayudar al cuadro rojinegro a ganar la copa número 31 en el presente Apertura 2021.

Torres llegó al Equipo de su Gente prestado hasta diciembre del presente año por Pumas de la UNAM de Liga MX, gracias a los contactos de Agustín Lleida, que consiguió que el conjunto mexicano pagara el salario del panameño.

En su llegada al cuadro erizo optó por elegir el número 1 en su camiseta, lo cuál sorprendió a muchos, ya que es un dorsal poco usual en un delantero.

Las grandes instalaciones de León, estilo de juego y cercanía con Panamá sedujeron al atacante de 32 años, que es conocido popularmente como «Gaby-gol».

Foto: Prensa La Liga.

Para el atacante canalero estar en el equipo erizo es un privilegio, ya que es consciente de la gran historia de la institución a nivel de Centroamérica y el resto del área.

Es por ello, que Torres se mentaliza en trabajar arduamente para ganarse un lugar en la delantera del León, que está conformada por Johan Venegas, Marcel Hernández y el juvenil Dorian Rodríguez, que son la competencia directa del panameño.


Lea también: «Tierra de Leones»: el lema que usó La Liga para presentar sus elegantes uniformes


Incluso, en su debut el pasado 25 de septiembre entró al minuto 61 y solo 20 minutos después logró marcar para así sellar su primer tanto como rojinegro. Dicha anotación fue aplaudida por todo lo alto por todo el liguismo.

Gabriel Torres habló en conferencia de prensa y afirma que desea ayudar al plantel comandado por Luis Antonio Marín a conseguir los objetivos trazados en el semestre.

«La mejor versión que pueden esperar de mí, es trabajar para el equipo e intentar que mis compañeros se sientan a gusto con mi forma de jugar, ojalá marcando muchos goles que es para lo que me han traído y para ayudar también al equipo en conseguir los objetivos, que son ganar partidos y conseguir el título», afirmó Gabriel Torres. 

Foto: Prensa La Liga.

Tanto Torres como Borges ya están habilitados para ver acción en Liga Concacaf y torneo nacional, por lo que no sería raro ver a los nuevos fichajes erizos enfrentando al Guastatoya de Guatemala este martes 28 de septiembre en el Morera Soto.