Foto: Prensa LDA
  • Ingresó al compromiso en sustitución de Marcel Hernández 

Redacción- El nuevo atacante  del conjunto erizo, Gabriel Torres, sorprendió a muchos al presentarse con la camiseta número uno en la escuadra rojinegra, por lo que brindó declaraciones acerca de su elección.

Uno de los fichajes más sonados del fútbol nacional fue el panameño Gaby Torres, quien llegó procedente del balompié mexicano para convertirse en una de las figuras de Liga Deportiva Alajuelense.

Gabriel Torres entró al enfrentamiento en sustitución de Marcel Hernández, que no le gustó para nada salir como variante en el juego ante el Sporting FC.

Pero el debut de Torres con los manudos fue de ensueño, pues le bastaron pocos minutos para que celebrara su primera anotación con la escuadra rojinegra.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de los seguidores del fútbol costarricense fue el verlo con el dorsal número uno.

Lo cual causó grandes interrogantes, pues no es común ver a un futbolista de campo con dicho dicho dorsal, por lo que el el atacante aclaró las dudas en torno a la situación.

«Simplemente quise hacer algo diferente, siempre dicen que el número uno es de los arqueros pero estaba libre y lo elegí, pero ese número es solo una curiosidad» 

Foto: Prensa La Liga.

De esta manera el delantero canalero deja en claro que el suso del número uno en su camiseta es solo una curiosidad y que no hay nada raro en su elección y que por el contrario solo aprovechó que estaba libre.


LEA TAMBIÉN: Manfred Ugalde entra de variante para celebrar nuevo triunfo del FC Twente


Pese a ser inusual, no es la primera vez que esto ocurre en el fútbol costarricenses, pues en el pasado Mauricio Wright también usó el «1» en su espalda vistiendo la camiseta del Herediano.