Foto: Prensa Cartaginés.
  • Escuadra brumosa es sexta en la tabla

Redacción- El Club Sport Cartaginés ha presentado gran inestabilidad en los resultados obtenidos, pues mientras en una fecha golean en la siguiente caen derrotados, por lo que el timonel confía que ahora todo cambie y tengan más constancia.

Dicha situación no pasa por desapercibida en el cuadro blanquiazul, donde el estratega Geiner Segura asegura que las circunstancias de los compromisos son impredecibles, por lo que el tener una idea de juego establecida le hace bien al equipo.

La tarde de este miércoles la escuadra de la Vieja Metrópoli logró sumar tres puntos de oro en la visita a Jicaral, donde incluso logró un resultado abultado de 0-3 en los cartones.

«Siempre es bueno ganar, estamos en busca y seguimos en busca de las circunstancias no ha sido fácil en el torneo está siendo para muchos equipos. Las circunstancias nos la va a dar los ganes, tenemos estructurado el equipo, tenemos una idea y tenemos un modelo pero tenemos que ser más eficaces.

Lógicamente que la siguiente fase no concretamos las acciones y que nos hagan los goles, así que creo que esa búsqueda va a partir de que nosotros entendamos mantener el cero y que este equipo cree muchas opciones. 

La constancia de nosotros va a ir siempre dependiendo del resultado porque el juego como tal nos dice que hacemos cosas buenas y otras que tenemos que mejorar solamente en análisis en juego como tal, si no que tenemos que entender que esto es de resultados».

Foto: Prensa Cartaginés.

De esta manera, el timonel blanquiazul tiene claro que el trabajo con su escuadra será efectivo si se logran cumplir lo objetivos trazados, pues de lo contrario nada hacen con ganar una jornada y la otra no.

Los brumosos tendrán que recibir en el Fello Meza al cuadro del Municipal Grecia en la próxima fecha,  donde esperan continuar por la senda del triunfo y buscar puestos de clasificación.