Foto: Prensa La Liga.
  • Estuvo alejado de los terrenos de juego durante más de un mes

Redacción- La calidad, entrega y goles de Johan Venegas ya están a completa disposición de Luis Antonio Marín tras recuperarse de la lesión que aquejaba.

Misma que se presentó hace más de un mes, específicamente el sábado 21 de agosto, día en que la Selección Nacional enfrentó un amistoso ante El Salvador.

Choque en el que el futbolista de La Liga salió resentido en una de sus piernas, molestia que días después se determinó como un desgarro.

Situación por la que tuvo que iniciar todo un proceso de tratamiento para recuperarse y retomar protagonismo con los erizos.

Además de estar completamente en forma por si el director técnico de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, lo toma en cuenta para los duelos eliminatorios de octubre.

«Muy contento, muy feliz de retomar los entrenamientos nuevamente, después de cuatro semanas y media de estar fuera por la lesión».

«Creo que las dos primeras semanas fueron un poco difícil porque fue una lesión muy grande por decirlo así entonces había que tomar las precauciones del caso para llevar esa zona a que desinflamara primero y luego que cicatrizara bien y ese tipo de cosas».

«Estamos a disposición del cuerpo técnico, obviamente que después de un parón tan largo uno necesita algunos días, algunos partidos para poder retomar la forma física pero es cuestión de tiempo y esperando con muchas ansias poder saltar al terreno de juego con mis compañeros», apuntó el atacante manudo.

Venegas podría tener minutos con La Liga mañana sábado en el enfrentamiento que tendrán ante el conjunto de Sporting FC.

Aunque también el panorama es complicado para el futbolista de 32 años de edad quien ahora deberá luchar no solo contra Marcel Hernández por un lugar en la alineación estelar, también con la reciente incorporación, el panameño Gabriel Torres.