Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados guardan un enorme respeto al Santa Lucía 

Redacción – Gran fracaso de Alajuelense hizo que el Saprissa aprendiera una lección y así poder continuar con vida en la Liga Concacaf.

Los morados no quieren vivir lo que pasó con su más odiado rival, Alajuelense, que hizo un papelón al quedar eliminado a manos del Guastatoya de Guatemala con global de 3-3, que benefició por goles de visita al conjunto chapín.

Ese resultado llegó a los pasillo de La Cueva, donde dejan claro que le guardan un gran respeto al Santa Lucía Cotzumalguapa FC chapín, al cuál vencieron por 0-2 en la ida de los octavos de final del campeonato del área.


Lea también: Santos deja en alto al país tras eliminar al Plaza Amador de Panamá en Liga Concacaf


Los morados no se confían de los liderados por el nicaragüense Mario Acevedo, que llega a Tibás en busca de una hazaña épica, por lo que en Saprissa se visualizan dándolo todo en la vuelta y así poder seguir en la competencia regional.

Mauricio Wright habló conferencia de prensa y afirma que le guardan un gran respeto al conjunto guatemalteco, al cuál buscarán eliminar cueste lo que cueste.

«Uno tiene que aprender de las lecciones y respetar a todos los rivales, nosotros no podemos decir que si las cosas no las hacemos bien todo es fracaso, yo prefiero competir e ir paso a paso, ir avanzando en la serie como nosotros podamos hacer y si tenemos la capacidad. Hay que respetar a los rivales y después de los partidos ya se pueden decir muchas cosas más. 

Pero si a nivel internacional hay que respetar, porque son equipos fuertes y son equipos con planillas importantes y el fútbol de Guatemala es bien pagado, así que tienen jugadores con su valor económico y yo prefiero jugar, dentro de la cancha veremos que tal nos va para seguir avanzando, pero con respeto hacia el rival, sabiendo que es complicado y que ellos van a tratar de buscar algo también», afirmó Wright. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados buscarán sellar su clasificación este 30 de septiembre a las 6:15 de la tarde cuando enfrenten al Santa Lucia en el Estadio Ricardo Saprissa.