Foto: Prensa Grecia.
  • Grecia mostró jerarquía en la visita a los guadalupanos 

Redacción – Grecia le quita invicto a Guadalupe con victoria con cifras de 0-2 para seguir en los primeros lugares del Torneo de Apertura 2021.

Los griegos llegaron al Estadio «Coyella» Fonseca con la misión de dejarse la victoria ante Guadalupe, que desde los primeros minutos empezó a sentir dolores de cabeza por el ímpetu de la escuadra de Occidente.

Grecia se hizo sentir en el juego y al minuto 13, Reimond Salas sacó un remate a quemarropa que tapó de forma magistral el arquero josefino, Jorge Jara.

Ese tiro fue un aviso de Grecia, que aprovechó las falencias de Guadalupe para por intermedio de Jean Carlo Agüero intentar un nuevo remate, que se marchó apenas desviado del horizontal al minuto 27 del juego.

Las ganas e ímpetu de los de Occidente tuvo su recompensa al minuto 36, luego de que Joshua Parra aprovechara un pase a profundidad para definir de forma maravillosa para el 0-1 del Municipal Grecia en el partido.

En la cancha solo había un equipo y ese Grecia, que en el segundo tiempo mantuvo el control y al minuto 54, Jean Carlo Agüero apareció para marcar un ¡GOOL! de penal y así dar tintes de 0-2 en el compromiso.

Con la ventaja en el marcador, Grecia no se confío y ordenó sus líneas ante un Guadalupe, que buscó hacerle daño a los de Occidente, que por intermedio de Joshua Parra dejaron ir un chance de oro tras un remate que se marchó apenas desviado.

Los guadalupanos se quedaron con 10 jugadores al minuto 65, luego de una falta infantil de Albert Villalobos a Alfonso Quesada, que le valió la roja al delantero josefino.

Tras esa situación, Grecia manejó mejor los tiempos del partido para así lograr dejarse la victoria con un marcador de 0-2 ante Guadalupe, que vio caer su invicto.