Foto: Prensa Grecia.

 

  • Autogoles le dieron triunfo a los helénicos

Redacción – Municipal Grecia muestra jerarquía y logra gran remontada de 3-2 para vencer a San Carlos en el Estadio Allen Rigioni Suárez.

Los Toros del Norte salieron con todo en la visita al Municipal Grecia en Occidente, con el fin de tratar de encajar su segundo triunfo al hilo en el presente campeonato.

La escuadra sancarleña implantó su idea de juego en la cancha y al minuto 17, tuvieron su recompensa tras una brillante asistencia de Carlos Martínez para Álvaro Saborío, que con una gran definición puso el 0-1 en el marcador.

Saborío de 39 años festejó por todo lo alto su gol, ya que continúa más vigente que nunca en la división de honor. Ese tanto del veterano delantero le tocó el orgullo a Grecia.

Los de Occidente se fueron con todo en busca de empatar el duelo, pero el orden de San Carlos se los impidió y al minuto 39, Kenneth Vargas sacó un potente remate que tapó de forma fabulosa Jason Vega, arquero de San Carlos.

En la etapa complementaria, los norteños salieron motivados y al minuto 56, Rachid Chirino se lució con un fantástico golazo tras un potente remate desde fuera del área, que fue dar al ángulo de la portería griega y así dar cifras de 0-2 para los sancarleños.

Aunque estaban abajo en el marcador, Grecia no se quedó de brazos cruzados y continúo atacando a un cuadro norteño que entró en zona de confort, lo cuál terminaron pagando muy caro dentro del terreno de juego.

Los de Occidente se llenaron de confianza en el partido y al minuto 89, una gran jugada colectiva helénica deparó en un autogol del tico-nica Juan Luis Pérez y así deparar el marcador con cifras 2-2 para el Municipal Grecia.

Ese tanto le dio el ímpetu necesario a los griegos, que tan solo un minuto más tarde lograron remontar el partido con un autogol de José Sosa, que desvío un remate de Anthony López para terminar dándole el triunfo a Grecia por 3-2.