Foto: Prensa Saprissa.
  • Guzmán desea mantener su buen nivel en el Monstruo 

Redacción – Pese a las críticas de un sector de la afición morada, David Guzmán deja claro que desea llevar al Saprissa el nivel internacional en el que trabaja en La Sele, donde se ha convertido en pieza clave en el engranaje de Luis Fernando Suárez.

Guzmán volvió al Monstruo tras su paso por la Tricolor, donde vio minutos ante Panamá, México y Jamaica, lo cuál refleja la enorme constancia del volante de 31 años.

Esa participación en la Tricolor hace que David vuelva con buen ritmo al cuadro morado, que está listo para visitar este próximo 12 de septiembre a San Carlos.

El viaje a suelo sancarleño es crucial para el cuadro tibaseño, que a mitad de semana perdió 4-0 ante Sporting FC, por lo que tienen como prioridad sacar un buen resultado en la casa de los Toros del Norte comandados por Douglas Sequeira.


Lea también: ¿Mariano Torres a La Sele? Gerente morado revela como se podría hacer realidad


Es por ello, que Guzmán afirma que deben ser serios ante los norteños, con el fin de seguir en carrera por el liderato y así continuar soñando con ganar el bicampeonato.

David Guzmán afirma que en la Selección Nacional trabaja a un nivel súper alto, por lo que se mentaliza en continuar esa ardua labor con el cuadro morado.

«Nosotros queremos los primeros lugares y para eso tenemos que enfrentarlos de la mejor manera, obviamente tenemos que ser serios, pensar en el liderato y seguir luchando en los primeros lugares.

El torneo ha sido bastante complicado, muy parejo y si queremos aspirar al bicampeonato tenemos que trabajar más y tenemos que luchar, intentar ganar los partidos de visita y casa, ahora tenemos un partido muy difícil que esperamos sacarlo de la mejor manera.

En la Selección Nacional se trabaja a un nivel súper alto, un nivel internacional donde tenemos que estar preparados y ahora en el club tenemos que dar lo mismo, nosotros estamos siempre a la disposición del club y ojalá todo salga bien el fin de semana», afirmó David Guzmán. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Sin dudas, que Guzmán es uno de los mejores jugadores del conjunto más ganador de Costa Rica, donde fue clave para la obtención de la copa 36 el torneo pasado.