Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Campos buscará llevar a la cúspide al Team 

Redacción – Club Sport Herediano sorprende al anunciar a Jeaustin Campos como su nuevo entrenador en el campeonato nacional.

Campos arriba al Team para reemplazar al mexicano David Patiño, que fue destituido tras la derrota de 2-1 ante Guanacasteca en el Estadio Chorotega.

Patiño cosechó 12 puntos en 9 jornadas, en las cuáles obtuvo 4 victorias y cinco derrotas. Esas estadísticas se le suman 13 goles a favor y 14 en contra para dejar al cuadro florense en la octava posición.

Ahora con un contrato por lo que resta del Apertura 2021 y todo el Clausura 2022, Jeaustin buscará llevar al equipo que nació grande a la cúspide del fútbol nacional.

«Es el inicio de una nueva etapa que me genera grandes emociones a nivel personal y profesional. Llegar a un equipo tan grande como el Club Sport Herediano representa una gran responsabilidad que no solo involucra a la institución como tal, también a la provincia y a la gran afición herediana, que es siempre es muy exigente y fiel con el equipo», afirmó Jeaustin Campos. 

Foto: Prensa San Carlos.

El polémico entrenador de 50 años liderará su sexto equipo en el fútbol costarricense, tras haber comandado al Saprissa, Cartaginés, Pérez Zeledón, Jicaral y San Carlos.


Lea también: Guzmán desea llevar al Saprissa nivel internacional con el que trabaja en La Sele


Entre los hitos de Campos está la obtención de 5 títulos con Saprissa y un campeonato de segunda división con Jicaral. Además, tiene experiencia internacional como técnico, ya que ha liderado al Club Blooming y Nacional Potosí de Bolivia.

Jeaustin tenía varios meses desempleado, luego de que renunciara a su puesto en los Toros del Norte el pasado 28 de febrero del presente año por causa de malos resultados.