Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos cuentan con un plantel de ensueño 

Redacción – El lateral derecho del León, Ian Smith, dice que fichajes «bomba» del León dan una motivación extra para el plantel rojinegro liderado por Luis Antonio Marín.

Los manudos dieron un fuerte golpe en el mercado de fichajes, donde dieron a conocer que Celso Borges y el panameño Gabriel Torres se unían a las filas de La Liga.

Estas incorporaciones causaron un enorme eco en las redes sociales, donde el liguismo dejó saber su ilusión por la llegada de Borges que firmó hasta mayo del 2023 y Torres que vendrá prestado de Pumas de la UNAM de Liga MX hasta diciembre del presente año.

Foto: Prensa La Liga.

Las llegadas de estos importantes jugadores coloca al León como favorito a salir campeón del Apertura 2021 y de la Liga Concacaf, por lo que se espera un buen rendimiento de los erizos por la gran nómina que tienen.


Lea también: Mauricio Wright a Celso Borges: «Si no quiso estar en Saprissa es un tema de él»


Ian Smith se refirió a la llegada de estos fichajes de lujo de La Liga y afirma que son bienvenidos en el equipo, ya que dan una motivación extra al club rojinegro.

«Respecto a lo de Celso Borges y Gabriel Torres son jugadores importantes, que vienen aportar al grupo y todo jugador que venga aportar al grupo, siempre va ser bienvenido y creo que es una motivación extra para el grupo«, afirmó Ian Smith. 

Foto: Prensa La Liga.

Smith ha mejorado considerablemente su nivel con La Liga, lo cuál ha hecho que los fanáticos erizos cambiaran los insultos por felicitaciones hacia el lateral de 23 años.