Redacción.  La iglesia Católica de San Vicente de Moravia será el escenario de una hermosa proyección de luces artísticas,  en conmemoración al Bicentenario de la Independencia, llamada Paseo Libertad.

Se trata de un espectáculo que se realizará con la técnica llamada video mapping, con la cual se proyecta un video sobre una superficie (por lo general en grandes murales o edificios) y así se consigue un efecto artístico mediante animaciones en 2D y 3D.

La entrada es gratuita y se extiende hasta el 14 de setiembre,  con previa reservación.

“Ya estamos a las puertas del Bicentenario, de celebrar los 200 años de Independencia de nuestro país, y desde el Gobierno Local de Moravia les tenemos una gran sorpresa. Se trata de un video mapping o proyección sobre edificios, sobre un ícono de nuestro cantón, la iglesia central de San Vicente de Moravia. Es algo impresionante, nunca antes visto en el cantón, explicó Roberto Zoch, alcalde de Moravia.

El espectáculo se llevará a cabo a partir de este viernes 10 de setiembre y hasta el martes 14 de setiembre, y para observarlo en vivo se debe reservar al mediante mensaje al 6296-3932.

Hasta el momento más de un 85% de las reservaciones han sido solicitadas. Serán seis funciones por noche a partir de las 6 p.m. cada media hora.

Las familias pueden llegar a pie o en carro. Las graderías están diseñadas para que ocho burbujas disfruten del espectáculo con el debido distanciamiento.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí