Foto: Gold Cup
  • Publicación de Campbell se ha hecho viral 

Redacción – ¿Indirecta para Kurt Morsink? Esa es la pregunta que se hacen muchos ticos, luego de que Joel Campbell publicara un pensamiento en medio de la polémica renuncia de Manfred Ugalde a La Sele.

Campbell publicó en sus redes sociales una de las claves para tener éxito en la vida, por lo que muchos ticos creyeron que era dirigida a Ugalde, que no volverá más a la Tricolor mientras esté Suárez al mando.

Ugalde específico en su comunicado que el timonel colombiano lo expuso públicamente y además, descalificó su trabajo como seleccionado nacional. Lo cuál fue un fuerte golpe para el juvenil.

Ante todo lo ocurrido, tan solo horas después el jugador del Monterrey de Liga MX publicó un pensamiento sin mencionar que era dirigido para alguien especial.

«Una de las claves de la vida para conseguir nuestros objetivos y sueños es saber escoger muy bien nuestro ⭕️ o quien nos rodea .. Ellos determinarán mucho lo que uno realice como persona.. Escojamos bien que es gratis … Un simple pensamiento 😅🤙🏾», publicó Joel Campbell.

Luego de esta publicación muchos fanáticos intuyen que va dirigida a Manfred, que es representado por el polémico Kurt Morsink, que es uno de los consejeros del delantero tico de 19 años.

Morsink ha guiado al juvenil oriundo de Barva de Heredia. Incluso, el representante que ha criticado en el pasado personalidades como Agustín Lleida o Víctor Cordero es quién ha guiado a Ugalde.


LEA TAMBIÉN: «Mambo» Núñez lanza crítica a Manfred Ugalde por su renuncia a La Sele


Hace meses atrás, Kurt dijo que Manfred había sido pretendido por el Barcelona de España, pero finalmente terminó llegando al FC Twente de la Eredivisie de Países Bajos.

Sin dudas, que la publicación de Campbell se da un momento turbio alrededor de La Sele, que pierde al talentoso delantero para los juegos eliminatorios de octubre.