Redacción- Durante una entrevista en la edición del mediodía de Telenoticias, Inés Trejos, habló de su experiencia en el programa y dio su punto de vista para mejor Costa Rica.

«Me gustaría que las personas se interesen en el país, eso ayuda a que avance», dijo Trejos.


LEA TAMBIEN: Ericka Morera sobre fotos filtradas de Mauricio Hoffmann: «Fueron en el baño de mis papás»


La simpática comunicadora agregó que «Costa Rica tiene rasgos especiales que vale la pena que todos le ayudemos».

Entre risas la periodista manifestó que las preguntas estaban difíciles.

Inés Trejos, de 89 años, fue ganadora del programa «¿Quién quiere ser millonario?», que canal 7 transmite los martes a las 8 de la noche, se debe menciona que es la primera en ganarse 30 millones de colones.

La simpática periodista manifestó que utilizaría el dinero para viajar con sus nietos y para visitar a tres de ellos que viven en diferentes países del extranjero.

La Revista Nacional de Cultura UNED, dio a conocer que Trejos trabajó para La Prensa Libre, Ministerio de Cultura, las revistas Perfil, Artes/Letras, Escena y Troquel, recibió el Premio Periodismo Cultural Joaquín García Monge.

Es una de las primeras mujeres graduadas de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

La comunicadora fue Viceministra de Cultura, Juventud y Deportes (1982-1984), y la primera directora del Museo de Arte (1978).

Fue nombrada representante de la Generación de Pioneras del Periodismo Nacional en la XXVIII Semana de la Prensa del Colegio de Periodistas, y Vicepresidenta de la Junta Directiva en 1982.