Foto: Prensa Herediano.
  • Soto Molina está ilusionado con la llegada del Campos 

Redacción – Fiel a su estilo polémico, Jafet Soto dice que Jeaustin Campos, entrenador del Team, estaba a la espera de una oportunidad para volver a dirigir a un equipo grande, y que mejor que sea que el Club Sport Herediano.

Soto se mostró muy satisfecho por la llegada de Campos al banquillo florense, luego de que se diera la salida del mexicano David Patiño.

Tras el adiós del azteca, Herediano volvió a sonreír en el certamen luego de vencer por 1-2 al Municipal Grecia en Occidente. Ese resultado fue gracias a la astucia de Soto Molina, que supo realizar los cambios en el momento indicado para potenciar al Team.

El mismo gerente general florense señala que Campos tuvo mucho que ver en la victoria florense ante los griegos. Lo cuál refleja la fe de Fuerza Herediano en el entrenador de 50 años, que iniciará labores de forma oficial este lunes 13 de septiembre.


Lea también: El equipo que nació grande derrota a Grecia con espectacular remontada en Occidente


Jafet Soto afirma que Jeaustin Campos estaba deseando dirigir nuevamente a un equipo grande y tradicional del fútbol tico, por lo que espera que brille al mando del Team.

«Tenemos un gran entrenador, un entrenador de capacidad comprobada y de lo que estuvimos hablando el viernes, Jeaustin Campos es gran parte de este triunfo y hablamos mucho de fútbol, no quiero adelantarme porque es él que debe palmarlo en la cancha y lo que va buscar, tiene mucho que ver en este triunfo se los garantizo y principalmente en el segundo tiempo. 

Creo que tenemos un entrenador ganador, un entrenador esperando una gran oportunidad como es dirigir nuevamente un equipo grande y tradicional, un equipo que pelea arriba y me parece que no lo va a desaprovechar porque tiene muchísima hambre, palabras de él mismo. Así que nosotros vamos apoyar a nuestro técnico como siempre hemos hecho y estamos muy felices, porque lamentamos la salida de David Patiño, pero él fútbol es así.

Con el sentido de pertenencia y por la identidad que tenemos los heredianos, yo sé que Jeaustin Campos va encajar muy bien en nuestra institución», afirmó Soto Molina. 

Foto: Prensa Herediano.

Jeaustin Campos prometió la copa número 29 para toda la afición florense, que espera poder festejar un título en el año de su centenario.