Foto: Prensa Herediano
  • Florenses sufrieron la expulsión de Jostin Daly a los 25 minutos 

Redacción- Jeaustin Campos tiene al Tigre florense de cacería y suma su segundo triunfo al hilo al vencer 0-2 a Guadalupe FC.

El estadio Coyella Fonseca abrió sus puertas para ser el testigo principal del duelo entre Guadalupe FC y el Club Sport Herediano, ambos equipos con un panorama diferente en el torneo.

Pues el cuadro guadalupano suma cuatro fechas consecutivas sin conocer la victoria y lo han hecho perder protagonismo en el torneo,

Mientras que, el conjunto rojiamarillo se reencontró con el triunfo la jornada anterior siendo el debut de Jeaustin Campos como rojiamarillo.

Desde el pitazo inicial el juego presentó un gran ritmo en el planteamiento de los equipos, que llenaron de emociones las porterías en busca de lograr abrir el marcador.

La intensidad de juego se mantuvo durante los primeros 25 minutos del compromiso, pues una cartulina roja para el florense Jostin Daly cambió la propuesta de los equipos.

Siendo el cuadro guadalupano el encargado de seguir poniendo la emoción en el enfrentamiento, siendo Nicolás Azofeifa el que más cerca estuvo de vencer al guardameta rojiamarillo.

Pese a controlar los ultimos 20 minutos del partido, los locales no pudieron dar el grito de gol y los florenses aprovecharon para colocar el 0-1 en el marcador por intermedio de Juan Miguel Basulto a los 44 minutos.

Para la etapa complementaria la escuadra dirigida por Jeaustin Campos fue el encargado de tomar la iniciativa e ir en busca de ampliar la ventaja en los cartones.

Bryan Segura sacó a relucir sus grandes reflejos a los 57 minutos tras decirle dos veces que no al gol de los guadalupanos, lo cual lo hizo merecedor de aplausos.

Con el pasar de los minutos el cuadro de Guadalupe se volvió más constante en ataque, pues estaba en la obligación de sacarle provecho al hombre de más y lograr poner tablas el partido.

Cuando mejor jugaban los capitalinos, los florenses sorprendieron al aprovechar un gran centro que remató de cabeza Jose Guillermo Ortiz para poner el 0-2 en el marcador.


LEA TAMBIÉN: Navas vio desde la banca sufrida victoria del PSG con todas sus estrellas


Finalmente, la escuadra del Team se hizo de la victoria 0-2, agudizando el mal momento que Guadalupe vive en el campeonato.