Foto: Prensa Herediano.
  • Campos llega con gran ilusión al equipo que nació grande 

Redacción – Apenas fue presentado como nuevo entrenador florense y ya Jeaustin Campos le hizo una promesa a la afición del Herediano, la cuál es ganar el título nacional en el centenario de la institución en este 2021.

Campos firmó con el Team por lo que resta del Apertura 2021 y todo el Clausura 2022, donde buscará llevar al equipo que nació grande a la cúspide del fútbol nacional.

La emoción del timonel de 50 años por llegar al cuadro rojiamarillo es mucha, debido que sabe que llega a un equipo grande y con gran tradición en el país, lo cuál le devolvió las ganas de volver a competir para ser campeón.

El estratega conoce muy bien la idiosincrasia de los heredianos, gracias a que ya tiene más de 20 años de vivir en la provincia de las flores, lo cuál hace que conozca la identidad y sentir de la afición, por lo que desea darles grandes alegrías.


Lea también: ¿Mariano Torres a La Sele? Gerente morado revela como se podría hacer realidad


Jeaustin Campos desea darle un buen estilo de juego al Team, con el fin de darle una doble celebración a los florenses ganando el título en medio del centenario.

«Muy emocionado, un club con tanta tradición y un club grande, que sobretodo tiene un planilla bastante buena, entonces me motivaron muchas cosas, volver a competir para ser campeón es que me atrajo del Herediano, sobretodo que hay una planilla muy competitiva, que se puede lograr y hacer frente lo que resta del torneo más los playoffs.

Tengo una ventaja, yo he vivido más de 20 años en Heredia en el sector de San Rafael, así que conozco muy bien lo que es la identidad y sentir de los heredianos, obviamente complacerlos con buenos juegos y buenos partidos. 

Con una buena performance y sobre todo que eso rehúnde en una alegría más para ellos con un campeonato,  la afición quiere un equipo que tenga su estilo y que podamos culminar con el campeonato, máxime que estamos celebrando el centenario y con mucho más razón las pilas estarán puestas para que puedan tener doble celebración este año», afirmó Campos. 

Foto: Prensa Herediano.

Se espera que Jeaustin Campos debute al mando del Herediano este domingo 12 de septiembre, cuando los florenses visiten al Municipal Grecia a las 11:00 am.