Foto: Prensa Herediano.
  • Campos se alista para debutar al mando del Herediano 

Redacción – El entrenador del Herediano, Jeaustin Campos, afirma que su misión con el equipo que nació grande es lograr el campeonato en el centenario y de paso, pelear arriba de la tabla de posiciones para así poder ser protagonistas.

Campos fue designado como nuevo estratega florense desde el pasado viernes, pero fue hasta este lunes 13 de septiembre que tuvo su primera practica con el Team.

Junto a él se incorporó su compañero de mil batallas, como lo es Hugo Viegas que será asistente técnico de Jeaustin en el Team. El argentino ha sido la mano derecha del timonel nacional en varios clubes, por lo que se tienen mucha confianza.


Lea también: Club que asesora Paté Centeno es líder de su grupo en la segunda división


Para el estratega de 50 años llegar al banquillo rojiamarillo es algo que lo ilusiona de gran manera, debido que se encontró con un plantel con buena disposición y que anhela seguir alimentando ese deseo de llevar al Tigre florense a lo más alto.

La misión de Campos está muy clara y es ganar la copa número 29 del Herediano en su centenario, por lo que deja claro que si le ponen voluntad y esfuerzo podrán lograrlo.

«Tenemos un objetivo común que es el campeonato y pelear arriba, creo que poco a poco con la disposición y convicción que tienen, seguir alimentando para que ellos también estén con la confianza para lograr el objetivo verdad. 

Es una gran oportunidad y una gran bendición de tratar hacer historia, es una gran responsabilidad y un privilegio, creo que los muchachos así se los hice ver, porque tenemos una oportunidad única de hacer historia, ganar un prestigio de ser campeón en un club como este, creo que con el trabajo diario que se está haciendo necesitamos que sigan mejorando y me parece que tenemos todos los ingredientes, nada más es ponerle voluntad y esfuerzo, porque talento y trabajo van haber», afirmó Campos.

Foto: Prensa Herediano.

Los heredianos esperan un buen debut de Jeaustin Campos al mando Team, el cuál será el próximo jueves 16 de septiembre, cuando Herediano reciba a Sporting FC en el Estadio Coyella Fonseca a las 5:00 de la tarde.