Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Brenes jugó 82 minutos ante Jamaica 

Redacción – El volante de La Sele, Jefferson Brenes, afirma que en el cuadro patrio deben esforzarse al máximo, debido que en el plantel tricolor son conscientes que están en deuda con toda la afición costarricense en la octagonal.

La Sele complicó su camino en la eliminatoria tras empatar 1-1 ante Jamaica y así cosechar solo 2 puntos de 9 posibles en la primeras tres fechas del camino a Catar 2022.

Ese resultado le ha valido un mar de críticas para todos los seleccionados, pero uno de los que más cuestionamientos ha recibido es Jefferson Brenes, que jugó 82 minutos ante Jamaica con un papel casi desapercibido en cancha.


Lea también: Estados Unidos asusta con goleada frente a Honduras en San Pedro Sula


Dicha actuación ante los caribeños ha hecho que muchos ticos le tiren sin piedad a Brenes, a quién consideran que no tiene la calidad para ser seleccionado. Además, de otro tipo de comentarios en contra del futbolista de 24 años.

Es por ello, que Jefferson reconoce el duro golpe sufrido ante los Reggue Boyz, por lo que junto con sus compañeros en La Sele prometen ser autocríticos para poder levantar a La Sele en la presente octagonal de la Concacaf.

«Para nosotros es un golpe duro, sabemos que esto apenas viene empezando por lo que no podemos darnos el chance de estar perdiendo puntos en casa, por ahí nos ha estado costando un poquito y bueno, hay que ser autocríticos y la verdad nos queda ir a los clubes de cada uno. Hay esforzarse al máximo, estamos en deuda con la afición. 

Por ahí, tratamos de hacer bien las cosas pero no se nos están dando, entonces lo único que queda es echar para adelante y todos estar unidos porque esto lo vamos a sacar entre todos y en el camerino estamos conscientes que así va ser», afirmó Brenes.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Luis Fernando Suárez le tiene plena confianza a Brenes, que con Herediano no ha mostrado mayor cosa en cancha y pese a ello, sigue estando e las convocatorias de La Sele, que complicó de gran manera su andar por la eliminatoria regional.