Redacción- Jicaral logró dejar atrás una larga racha de nueve juegos sin ganar con victoria ante el Municipal de Pérez Zeledón por marcador de 3-0.

Los peninsulares se mostraron agresivos desde los primeros minutos con la intensión de buscar adelantarse en el marcador.

Como quedó demostrado en una acción de tiro de esquina que por poco termina en gol para los locales tan solo en el minuto 4 del primer tiempo.

Pero los esfuerzos del cuadro peninsular se vieron recompensados hasta el minuto 51 cuando Wálter Chévez envió el balón al fondo de lar redes.

El mediocampista remató de primera intensión desde el borde del área grande con su pierna derecha, disparo que fue imposible de detener para el arquero Jussef Delgado.

Ventaja que supieron administrar y defender para no verse sorprendidos por los Guerreros del Sur que son el peor equipo del Apertura 2021.

Situación que se les facilitó cuando al minuto 84 Kenny Cunningham puso el 2-0 tras un gran centro desde el sector derecho realizado por su compañero Giovanni Clunie.

Lo que parecía ya ser el resultado definitivo a favor de Jicaral, que justo en esta semana tuvo la salida de su timonel Martín Arriola.

Aunque cuatro minutos después del 2-0 el Huracán de la Península volvió a celebrar, ahora con un cobro desde el punto de penal del propio Cunningham.