Foto: Prensa Saprissa.
  • Arrieta suma más de 100 goles en primera división 

Redacción – Jicaral sorprende al anunciar fichaje del veterano Jairo Arrieta, que a sus 38 años vuelve a la primera división para defender al club peninsular.

Arrieta dejó las filas de Fútbol Consultants Desamparados de la segunda el pasado fin de semana para firmar un acuerdo con el Huracán de la Península por lo que resta del Apertura 2021.

El atacante llega a tomar el lugar de Frank Zamora, que dejó las filas de las institución azul y blanco por un mutuo acuerdo, y no por indisciplina como se especuló.

Foto: Prensa Jicaral.

Pese a su edad, Jairo todavía se mantiene en buena forma física y lo buscará demostrar con Jicaral Sercoba, que actualmente solo contabiliza 12 puntos en 12 fechas, por lo que el arribo de Arrieta se da para potenciar de gran forma al club.

Con su amplio bagaje en primera división, donde ha vestido los colores de Saprissa, Herediano, San Carlos, Guanacasteca y Brujas FC. Mientras, que en Estados Unidos pasó por el Columbus Crew, DC United y Orlando City.


Lea también: ¡Vaya equipazo del León! Goles del famoso panameño Gabriel Torres llegan a La Liga


Para el oriundo de Nicoya, Guanacaste, volver a la división de honor es fabuloso, debido que tendrá la oportunidad de aumentar sus números, donde suma 110 goles por lo que podrá aumentar ese registro con la camiseta de Jicaral.