Foto: Prensa Fedefútbol.
  • El nacional no viajó a con La Sele a Panamá 

Redacción- Joel Campbell no se recuperó de su lesión y es baja para el juego ante Panamá, sin embargo, a la distancia el apoyará a sus compañeros en el inicio del camino rumbo a Qatar 2022.

El delantero costarricense es uno de los jugadores más determinantes de La Sele, lo cual lo hace ser de los consentidos de la afición.

Sin embargo, Campbell no podrá estar este jueves en el partido ante Panamá, ya que el atacante arrastra una lesión en una de sus piernas desde hace varias semanas, misma producto de una falta en el partido de su club ante Cruz Azul.

Pues aunque el equipo médico y el cuerpo técnico del cuadro patrio espero hasta el último minuto para tener al tico en el debut de Costa Rica en la octagonal final rumbo a Qatar, el nacional no pudo viajar a territorio canalero.

El no estar presente con el resto de convocados vistiendo la camiseta nacional, ha causado gran tristeza en el reconocido delantero, pero lejos de desmotivarse ha utilizado sus redes sociales para enviar un sentido mensaje de cara al juego.

«Hoy comienza un nuevo camino hacia otro Mundial. Lastimosamente no podré estar físicamente pero sí estaré en alma y apoyando desde acá. VAMOS COMPAS, VAMOS SELE Y VAMOS COSTA RICA#vuelvasenlocos jaja», fue el mensaje que acompañó con una foto grupal. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El delantero espera evolucionar de gran manera estos días, para poder estar a las órdenes de Luis Fernando Suárez para los enfrentamientos ante México y Jamaica en el Estadio Nacional.


LEA TAMBIÉN: Calvo: «Costa Rica en grandes escenarios siempre saca alma, vida y corazón»


EL duelo de los ticos frente a la Selección de Panamá será este jueves a las 7:05 pm de la noche, donde los nacionales esperan traerse los tres puntos de suelo canalero y así iniciar con el pie derecho el camino hacia Qatar 2022.