Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Cuadro patrio solo tiene un punto de seis posibles hasta el momento

Redacción- El delantero costarricense, Joel Campbell, es directo y acepta que en el grupo de La Sele hay frustración tras la derrota de este domingo ante el México por 0-1.

Tropiezo de gran importancia para el cuadro nacional, debido a que no hizo respetar la localía en el Estadio Nacional.

Situación que genera que los ticos se mantengan en las últimas casillas de la clasificación, puesto que solo contabilizan un punto de seis posibles.

Rendimiento con el que la clasificación hacia Catar 2022 se ve muy lejana, por lo que la presión está al máximo dentro del grupo comandado por Luis Fernando Suárez.

«Tristes por el resultado, en casa tenemos que ganar sí o sí, creo que la actitud del segundo tiempo es la que tenemos que seguir teniendo con opciones de gol, llegando, presionando, creo que jugamos bien, lastimosamente no se nos dio el resultado pero es parte de esto, queda mucho, es una eliminatoria muy larga y hay que seguir».

«Preocupa que no ganamos y es en casa, una eliminatoria es muy importante, es vital ganar en casa, creo que hoy jugamos bien, México no tuvo muchas ocasiones de gol, las que tuvo fue que nosotros perdíamos el balón en salida, hay que descansar ahora que viene otro partido en tres días», explicó el actual delantero de los Rayados de Monterrey.