Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Castro jugará ahora con Sporting FC 

Redacción – El joven ficha de Alajuelense, Gean Carlo Castro, dejó las filas del Municipal de Pérez Zeledón para jugar con otro club de la primera división, tal y como lo es Sporting FC, que le abre las puertas de su plantel al volante de 19 años.

Castro había llegado a los Guerreros del Sur prestado por un año, pero su estancia duró solo pocas semanas con la institución comandada por el chapín Amarini Villatoro, quién no tiene en planes al oriundo de Orotina.

La directiva sureña optó por devolverle al León al volante, debido que con la salida de Wanchope todo cambió para Castro, que con el adiós de «Chope» todo el panorama favorable que tenía en los «Guerreros del Sur» dio un giro.

Es por ello, que el joven que suma 245 minutos en 5 partidos del certamen, Gean Carlo dejó las filas de los sureños para vestir los colores de Sporting FC, donde gracias a José Giacone ya tiene más de una semana de entrenar con los capitalinos.

Foto: Prensa La Liga.

Pese que optaron por no tener más a Castro en sus filas, Pérez Zeledón todavía a Paulo Rodríguez Santamaría, quién también es ficha de La Liga. Ahora Castro buscará consolidarse en Sporting FC para volver pronto al León.


Lea también: Suárez: «No creo que a la Selección Nacional le falte vergüenza o le falte carácter»


Gean Carlo comparte en el cuadro josefino con jugadores como Randall Azofeifa, Diego Madrigal, Esteban Ramírez, Harry Rojas, Álvaro Sánchez, Kevin Patiño y Derrickson Quirós, que son la competencia del rojinegro en el plantel josefino.