Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Campbell volvería a ver minutos ante los aztecas 

Redacción – ¿Jugará Joel Campbell ante México? Es la pregunta de muchos ticos, por lo que el propio Luis Fernando Suárez reconoce que el delantero de 29 años ha tenido una muy buena evolución y lo esperara hasta el último minuto para ver si puede usarlo.

Campbell llegó a La Sele con un pequeño golpe recibido en un juego de los Rayados de Monterrey, que lo hizo perderse el duelo ante Panamá que terminó 0-0.

Quedarse en el país recuperándose ayudó al atacante nacional, que este sábado ya entrenó normalmente con sus compañeros y podría ver acción ante los mexicanos.


Lea también: Oviedo asegura que gesta de Sherman Guity inspira a La Sele para duelo ante México


A pesar de esa gran noticia, Suárez toma precauciones y por eso señala que Campbell representa mucho para La Sele, por lo que lo esperará hasta el final.

«Campbell ha sido una muy buena evolución, los médicos y lo fisioterapeutas han hecho un buen trabajo con él, todavía en este momento no hemos tomado una decisión clara respecto a su situación, pero creo que siempre haya una buena noticia y esto sería algo importante para nosotros, porque es lo que representa para el equipo y le un plus importante al funcionamiento colectiva de la selección, vamos a esperar hasta el final para ver si podemos contar con él», afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Muchos ticos consideran que Campbell debe ver acción ante México, ya que se ocupa de un jugador con sus características si se quiere conseguir un buen resultados este domingo 5 de septiembre a las 5:00 pm.