Foto: Prensa PSG.
  • Tico tuvo tapadas cruciales en el duelo

Redacción – Keylor Navas destaca con magnifica actuación en sufrida victoria de 1-2 del PSG ante el FC Metz en la Ligue One de Francia.

Sin Lionel Messi, pero con el arquero tico de 34 como titular en el marco, el PSG visitó el Stade Saint Symphorien, casa del FC Metz en la jornada 7.

Los parisinos salieron motivados a la cancha y al minuto 5, Achraf Hakimi se puso el traje de goleador tras anotar el 0-1 en el marcador con una certera definición.

Esa anotación inspiró al París, que por intermedio de Neymar, Mbappé y Mauro Icardi llevaron peligro a la portería del Metz defendida por Alexandre Oukidja, que se vio muy atento para frenar el ímpetu de las estrellas parisinas.

Aunque fueron superados gran parte del primer tiempo, FC Metz se animó a irse al ataque y al minuto 39, Boubakar Kouyaté aprovechó la mala marca de Danilo para sacar un cabezazo espectacular para vencer a Keylor Navas y así poner el 1-1 en el marcador.

Kouyaté festejó por todo lo alto su gol, ya que logró vencer a Navas, que por más esfuerzos que hizo no pudo contener el remate del jugador nacido en Mali.

FC Metz se motivó con la igualdad y al minuto 40, Keylor Navas se lució con una espectacular atajada, tras un mano a mano contra Lamine Gueye, que quedó frente al tico, sacó un remate que tapó de forma maravillosa el costarricense.

Esa acción de las más claras en el compromiso, ya que en la segunda parte bajaron considerablemente las revoluciones, ya que se vio un PSG sin claridad frente al rival, que se le planteó muy bien al equipo del arquero costarricense.

Las emociones quedaron para el final de la etapa complementaria, El Metz sufrió la expulsión de Dylan Bronn al 91, lo cuál motivó al PSG para ir en busca del triunfo.

Los comandados por Mauricio Pochettino no se dieron por vencidos y al minuto 95, Achraf Hakimi aprovechó la mala marca del Metz para sacar un potente remate raso en el área, que deparó el 1-2 a favor del todopoderoso París Saint Germain.

Dicho gol fue celebrado por todo lo alto por el PSG, que terminó dejándose el triunfo con cifras de 1-2 y así continuar en el primer lugar de la Ligue One con 21 puntos.