Foto: Sofía Barboza - AMPrensa.com.
  • Quedaron 800 entradas sin vender 

Redacción – La Sele jugará con 2200 personas cómodamente sentadas en las gradas del Estadio Nacional, que será el escenario del duelo Costa Rica vs México por la jornada 2 de la Octagonal Final de la Concacaf.

Aunque el Ministerio de Salud permitió el ingreso de 3 mil fanáticos, gracias a un plan piloto avalado para este duelo ante México y Jamaica del próximo 8 de septiembre.

Con un elevado costo de 95 mil colones cada entrada, los costarricenses decidieron en su mayoría no pagar caprichos y por eso, optaron por deja entradas en manos de la Fedefútbol, que confirmó que les quedaron un poco más de 800 boletos.

Foto: Sofía Barboza Mora.

En total estarán 2200 personas en el sector Oeste de la «Joyita» de la Sabana, que es el inmueble que ve el regreso de la gente tras más de un año y medio sin público por causa de la pandemia del Covid-19.

En la Fedefútbol sabían que el elevado costo de la entrada y el 0-0 cosechado ante Panamá hizo que la afición no respondiera como tenían pensando.

Una vez que concluya el encuentro, la salida funcionará de la siguiente manera:

  • El desalojo se hará por secciones de la gradería Oeste (la única que estará habilitada).
  • Los aficionados deberán permanecer sentados hasta que se les avise que es el turno de la sección donde están ubicados.
  • Se les llamará a través de los altoparlantes y las pantallas gigantes del Estadio Nacional, con ayuda de los acomodadores.
  • Una vez que los llamen, saldrán en burbujas por las carrileras y sin entrar nunca en contacto con otras personas.