Foto: Prensa La Liga.
  • Equipo manudo se impuso con comodidad ante los dirigidos por José Giacone

Redacción- El equipo soñado de La Liga consiguió una cómoda goleada ante Sporting FC la noche de este sábado por marcador de 0-3.

El cuadro manudo tuvo la fortuna en sus manos desde los primeros minutos, cuando un grave error de un defensor contrario les permitió abrir la cuenta.

Tanto que se dio tras una pifia por parte del capitán josefino Luis Flores, error que aprovechó el joven Aarón Suárez para montar un contragolpe y luego cederle el balón a su compañero Carlos Mora para el 0-1.

Anotación que le permitió a los rojinegros poner contra las cuerdas a los capitalinos desde muy temprano y en su propio estadio.

Panorama con el que los erizos se sentían muy cómodos y se replegaban en zona defensiva esperando para salir en velocidad y aprovechar los espacios que dejaran los locales.

Historia similar ocurrió en la etapa complementaria, cuando La Liga colocó el 0-2 cuando transcurría el minuto 48.

En esta oportunidad la celebración fue protagonizada por el cubano Marcel Hernández, quien no desaprovechó un mano a mano ante el guardameta de Sporting.

La fiesta de goles para el León continuó al minuto 81 cuando el flamante refuerzo canalero Gabriel Torres se inauguró con gol en el equipo de Luis Antonio Marín.

El centro delantero panameño aprovechó un balón suelto dentro del área contraria para solo contactar ligeramente con su pierna derecha y enviarla al fondo de las redes.