Foto: Prensa Copa Oro.
  • López es una baja considerable en la «H» 

Redacción – Una dolorosa lesión deja fuera a Alex López de duelos de Honduras ante El Salvador y Estados Unidos en la Octagonal de la Concacaf.

López no logró recuperarse de las molestias musculares que lo aquejan con su país, por lo que el volante de 28 años necesita reposo de varias semanas, pero eso sí, continuará con el grupo hasta después del partido ante los norteamericanos.

La dolencia del mediocampista ficha de Alajuelense se dio tras anotar de penal ante Canadá, donde no tuvo tiempo ni para festejar, ya que en el momento de ejecutar la pena máxima sintió la molestia que le causó que saliera de cambio al minuto 41.

Foto: TD Más.

Esta baja es bastante considerable en Honduras, que pierde a su mente maestra en el mediocampo, por lo que Fabián Coito se les debe ingeniar con otro jugador.


Lea también: Ticos dan la espalda a La Sele: quedan disponibles más del 50% de los boletos


Además, el futbolista no podrá ver minutos en su vuelta a La Liga la próxima semana, ya que al no haber hecho pretemporada ya le está pesando a López, que tiene a sus espaldas una cifra considerable de partidos.

Sumado al apretado calendario del Apertura 2021, que da poco margen para que los jugadores se recuperen de forma adecuada. entre los partidos.