Foto: Joel Fernández.
  • Lleida es consciente de la grandeza del León rojinegro 

Redacción – El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, afirma que el objetivo en La Liga es ser los mejores del país todos los días, lo cuál no conllevar en ser campeón siempre, debido que tienen rivales que le dan gran competencia.

Lleida cataloga a Alajuelense como el equipo más grande de Costa Rica, por lo que para el ibérico es más que una obligación buscar la copa número 31 este Apertura 2021.

Incluso, muchos liguistas consideran que sería un fracaso rotundo si la institución eriza no consigue dar la vuelta olímpica este semestre, debido que con los arribos de Celso Borges y el panameño Gabriel Torres potenciaron de gran forma su plantel.

Pese a todo esto, Lleida mantiene lo pies en la tierra y afirma que deben tener los pies en la tierra, con el fin de tener un equipo que juegue bien y que de espectáculo.


Lea también: Borges afirma que no es una amenaza para Bernald Alfaro y más bien desea potenciarlo


Además, señala que deben buscar ser estables al mando de Luis Marín y así poder estar arriba cuando termine la fase regular para demostrar porque cuentan con mejores condiciones que el resto de clubes de la división de honor.

Agustín Lleida habló en conferencia de prensa y avisa a los rivales que trataran de ser campeones, con el fin de sacar a relucir la grandeza del León en sus 102 años de historia.

«En La Liga siempre tenemos que salir campeones y peleamos para ser campeones, tenemos muchos objetivos como institución y continuar dando estabilidad al club a nivel financiero muchos años y teniendo un proyecto que marque la diferencia a futuro y ser campeón siempre será uno de ellos, porque somos el equipo más grande de Costa Rica. 

El objetivo es ser los mejores del país y eso no conlleva a ser campeón, nosotros debemos trabajar día a día para tener un equipo que juegue bien, que sea estable en los resultados y que esté arriba al final de la fase regular, como lo hemos venido haciendo en los últimos dos años, al final como es el fútbol pues trataremos de ser campeones y veremos si podemos ser campeones como cada año, pero eso no lo sabemos y en diciembre lo veremos», afirmó Agustín Lleida. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Los manudos esperan tener un semestre fabuloso y así poder darle una gran alegría al liguismo, que espera dar la vuelta olímpica con Luis Antonio Marín al mando.