19.2 C
San José
sábado, 20 abril, 2024
Inicio AM Deportes ¡Locura por La Sele! Entradas para duelo ante Jamaica están agotadas

¡Locura por La Sele! Entradas para duelo ante Jamaica están agotadas

Gradería oeste lucirá sus mejores galas

0
Foto: Prensa Fedefútbol.
  • El rebajo de ₡48 mil acercó a la afición al estadio 

Redacción – ¡Locura por La Sele! Entradas para duelo eliminatorio ante Jamaica están agotadas, lo cuál refleja la buena respuesta del público tico ante la rebaja de los boletos, que pasaron de los ₡60 mil a ₡12 mil.

La respuesta de los aficionados fue muy positiva y ya están agotadas todas las entradas para el partido que La Sele en la tercera fecha de la octagonal de Concacaf.

Salieron a la venta 1.645 boletos al público. El resto de los 3 mil espacios autorizados por el Plan Piloto fueron distribuidos entre patrocinadores (la mayoría de los cuales quedaron en manos de aficionados), además de algunas cortesías en el sector oeste.

Por aparte, la Fedefútbol también rifó entradas. Gustavo Araya, Secretario General de la Fedefútbol, agradeció el entusiasmo de los seguidores de La Sele:

«El apoyo de nuestro aficionados será vital para los jugadores, por ello, gracias por venir y animarlos. Es una buena oportunidad para darle vuelta a este momento deportivo”, dijo Araya. 

Foto: Sofía Barboza – AMPrensa.com.

Todas las personas que ingresen al Estadio Nacional deberán seguir un estricto protocolo sanitario a la llegada, la salida y durante la permanencia en el recinto.

El objetivo es permitir aforos superiores -en condiciones seguras- para futuros eventos, tanto partidos de fútbol como otros espectáculos.


Lea también: Marín cree que Aarón Suárez tiene un talento similar al «Pato» López en el León


Aunque esta vez muchos aficionados no lograron conseguir su entrada debido al cupo tan limitado, la Fedefútbol espera que haya una mayor apertura de espacios en los próximos partidos eliminatorios, para que más personas puedan sumarse a los duelos.

La Fedefútbol anunció que los aficionados que ya habían adquirido su boleto por ₡60 mil para el juego ante los jamaiquinos, se les estará haciendo la devolución por la diferencia en el precio.