• Confía en que esto se pueda corregir para recibir a Jamaica el próximo miércoles

Redacción- Luis Fernando Suárez no maquilla la realidad y es consiente de que La Sele tiene grandes problemas en la zona ofensiva.

Puesto que el cuadro nacional solo ha logrado rematar dos veces directo hacia la portería contraria en más de 180 minutos que ha jugado durante la eliminatoria de la Concacaf.

Números muy pobres que han causado que la Tricolor aún no conozca lo que es celebrar una anotación en la octagonal hacia Catar 2022.

Rendimiento en el último cuarto de cancha que hoy impidió vulnerar la portería de México y que el pasado jueves ocurrió lo mismo ante Panamá.

No obstante, el timonel colombiano reconoce que la escuadra tica fue más peligrosa en los últimos minutos del partido contra los aztecas.

«Un partido, me parece que muy parejo, donde las posibilidades se decantaron para los dos, no muchas, ellos tuvieron una y la concretaron, después, creo que lo nuestro de mejoría fue que el equipo adelantó líneas y recuperó la pelota de buena manera durante casi todos los 90 minutos y por esa razón, esa igualdad en posesión».

«Me parece que lo que se generó en determinado momento era que era un partido jugado, sin muchas posibilidades de gol porque tácticamente me parece que el otro equipo estaba bien planteado y dentro de lo que hicimos, sobre todo en el segundo tiempo, fue generar un poquito más, llegamos mucho más, tuvimos mucho más la pelota».

«Nos faltó profundidad, creo que al final es eso, en el último cuarto de cancha fueron los últimos 10-15 minutos que tuvimos mucha más profundidad, que eso nos constó en todo el partido, pero un poco menos en el segundo tiempo».

«En resumen es eso, un partido muy parejo, un partido donde el equipo se plantó bien, y después, la generación del juego, sobre todo en el último cuarto de cancha solamente se presentó en los últimos minutos», expresó Suárez.