Foto: AMPrensa.com.
  • Marín está feliz con la llegada de Torres al León 

Redacción – El entrenador de Alajuelense, Luis Antonio Marín, está fascinado con la calidad del panameño Gabriel Torres y lo hará debutar de inmediato con La Liga, ya que el delantero de 32 años llegará bien físicamente al León.

Marín dejó saber su alegría por la incorporación de Torres, que llega prestado hasta diciembre del 2021, gracias al buen acuerdo logrado con Pumas de la UNAM de México.

Durante el Apertura 2021, el canalero buscará destacar con la camiseta rojinegra, por lo que el ariete llegó al país este 23 de septiembre, con el fin de integrarse a partir de este viernes a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de La Liga.

Foto: FEPAFUT.

«Yiyo» afirma que «Gaby gol» como es conocido en el vecino del sur, es un buen jugador y por eso, no duda que adaptará rápido a la idea de juego del León.

Además, Marín aprovechó una charla con el programa «Somos La Sele» de la cadena TV Max de Panamá para revelar que le dará minutos a Torres en el duelo ante Sporting FC en la fecha 13 de este próximo 25 de septiembre.


Lea también: Santos de Guápiles saca su casta y vence al Plaza Amador de Panamá en Liga Concacaf


Marín fue más allá y afirma que sabe de la calidad del atacante de 32 años, al cuál considera que le puede ayudar mucho a Alajuelense en sus aspiraciones este semestre.

«La idea es que ya Gabriel viene con ritmo de competencia y viene bien físicamente, viene listo prácticamente, lógicamente tendrá que adaptarse lógicamente a nuestra idea y es un buen jugador, los buenos jugadores se adaptan rápidamente a la idea, la idea es que ya el sábado pueda tener unos minutos y el martes igual tenerlo al 100% en cuenta para todo lo que viene para La Liga.

Sabemos la calidad y trayectoria de Torres, en una Libertadores anduvo muy bien y sabemos que es un jugador que siempre hace goles y que por algo fue fichado por Pumas, haciéndole goles a grandes equipos y eso nos da pie que nos puede ayudar mucho en esa parte y todos los técnicos buscamos eso. Es un gran jugador y nos ayudar muchísimo», afirmó Marín al programa «Somos La Sele» de la cadena TV Max de Panamá. 

Foto: Prensa La Liga.

Torres buscará ganarse un espacio en el ataque del León, que están conformado por Johan Venegas, el cubano Marcel Hernández y el juvenil Dorian Rodríguez.