Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos han conformado una planilla de ensueño 

Redacción – El entrenador de Alajuelense, Luis Antonio Marín, pasó de conducir la «Yiyoneta» a un lujoso Ferrari rojinegro que ilusiona al liguismo con alcanzar la copa número 31 en la historia del Equipo de su Gente.

Para nadie es un secreto que la marca de autos «Ferrari» hace ilusión a la clase alto, lujo y entre otras características especiales, por lo que muchos han caracterizado la misma con la extraordinaria planilla que ha conformado Agustín Lleida en La Liga.

Con los fichajes de Celso Borges y el panameño Gabriel Torres, los rojinegros conformaron una planilla que ilusiona de gran forma al liguismo en el Apertura 2021.

Los aficionados erizos esperan que con el arribo de estas incorporaciones de altos quilates se vea una mejora en Alajuelense, en el presente certamen registra 18 puntos en 12 jornadas disputadas, donde se ubican en la sexta posición.

Foto: Prensa La Liga.

Durante el campeonato, las dudas en el cuadro manudo han sido muchas, tanto así que se dio la salida de Andrés Carevic para que llegara Luis Marín, que con su filosofía basada en Jorge Luis Pinto y Óscar Ramírez ha ido creciendo al mando de León.

Marín es asistido por Harold Wallace, con quién ha hecho una mancuerna que quiera llevar a lo más alto a los rojinegros, pero el poco tiempo que han tenido entre partido y partido ha complicado todo en el desarrollo de La Liga.


Lea también: ¡Lo hizo de nuevo! Agustín Lleida dio clases de gerencia al morado Ángel Catalina


Pese a ello, el timonel de 45 años espera que Alex López, Yurguin Román y Johan Venegas se recuperen por completo de sus lesiones para así poder unir un plantel, que tiene como base jugadores jóvenes y hombres de experiencia.

Muchos fanáticos al Equipo de su Gente ya han conformado un «Dream Team» con los siguientes jugadores:

  • Portero: Leonel Moreira
  • Defensas: Yurguin Román, Daniel Arreola, Fernán Faerron y José Salvatierra
  • Volantes: Alex López, Celso Borges, Alonso Martínez y Bryan Ruiz
  • Delanteros: Gabriel Torres y Johan Venegas.
Foto: Prensa La Liga.

Mientras, que en banca quedarían figuras como Mauricio Vargas, Alexis Gamboa, Ian Lawrence, Ian Smith, Brandon Aguilera, Aarón Suárez, Marcel Hernández y entre otros más, lo cuál hace que el León tenga la planilla más valiosa del fútbol tico.