Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos protegen de gran forma al Capi 

Redacción – El entrenador de Alajuelense, Luis Antonio Marín, reveló medidas que han tomado en La Liga para cuidar de alguna lesión a Bryan Ruiz, a quién llevarán de una forma especial, con el fin de que no sufra alguna dolencia seria.

Marín dio a conocer que en el Equipo de su Gente hicieron una valoración de la condición física de Ruiz, que no tuvo pretemporada con el León, lo cuál le ha estado repercutiendo, debido que no ha tenido un descanso adecuado en los últimos meses.

Bryan estuvo en el Final Four de la Concacaf y Copa Oro con La Sele, por lo que no pudo hacer una preparación adecuada, la cuál ahora le está cobrando la factura al capitán.


Lea también: Jossimar Alcócer: La nueva joya del fútbol nacional que empieza hacer ruido en el León


Es por ello, que Marín señala que Ruiz no fue titular en la victoria eriza de 2-4 ante Guadalupe FC, debido a la carga que traía por su participación con la Tricolor en el inicio de la octagonal rumbo a Catar 2022.

Luis Marín señala que Bryan Ruiz será titular o suplente dependiendo del rival y la cancha donde se presente Alajuelense, esto con el fin de tenerlo fresco para La Sele.

«Lo de Bryan Ruiz hicimos una valoración, él jugó dos partidos prácticamente 90 minutos en tres días y por como él venía, era lógico que no podía empezar el partido y que teníamos que darle un poco de refrescarlo, porque sino corremos el riesgo de que pueda sufrir una recarga por como él venía, entonces vamos a tener que llevarlo así, porque en algunos partidos jugara de cambio y en otros será titular, dependiendo del rival y la cancha, para que él pueda darnos el rendimiento que esperamos cuando esté en la cancha, también para que la selección esté fresco, eso es fundamental e importante», afirmó Marín.

Foto: Prensa La Liga.

La afición de Alajuelense espera que Ruiz retome pronto su mejor nivel, ya que su liderazgo y clase es fundamental para el éxito del León en el presente Apertura 2021, donde los erizos sueñan con ganar la copa número 31 de su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí