Foto: Prensa La Liga.
  • Marín está en la cuerda floja tras ridículo erizo en Liga Concacaf 

Redacción – Pese a la complicada situación que vive al mando del León, Luis Antonio Marín deja claro que seguirá trabajando con todo su esfuerzo para sacar a La Liga adelante, mientras así lo deseen sus jefes en el Equipo de su Gente.

La atmósfera que vive el timonel erizo no es nada buena, ya que en las redes sociales de Alajuelense muchos fanáticos rojinegros piden su adiós del banquillo.

Incluso, muchos liguistas piden a Agustín Lleida echar a Marín y llevar a Alexandre Guimaraes para que dirija a su hijo en el primer equipo del León, que igualó 3-3 ante el Guastatoya y terminó siendo eliminado de la Liga Concacaf por goles de visita.

Los «Pecho Amarillo» se inspiraron en histórico triunfo de 1-2 del Sheriff Tiraspol de Moldavia ante el Real Madrid en la UEFA Champions League. Esa gesta en el Estadio Santiago Bernabéu motivó a los guatemaltecos para hacer historia en Alajuela.


Lea también: Último lugar de Guatemala le regala debut de pesadilla a Celso Borges con el León


Aunque reconoció el rotundo fracaso, el timonel deja claro que no valora renunciar, debido que su estilo siempre será trabajar arduamente para sacar adelante al León.

«Ha sido un fracaso grande para nosotros y desgraciadamente no va acorde con lo que es La Liga y la institución con lo que tenemos acá. Yo seguiré trabajando acá en Alajuelense hasta que mis superiores decidan otra cosa, seguiré trabajando con todo mi esfuerzo para sacar a La Liga adelante», afirmó Marín. 

Foto: Concacaf.

Los manudos ahora deben centrarse solamente en el torneo nacional, donde están obligados a ser campeones tras el amargo episodio ante Guastatoya, que avanzó a las semifinales del campeonato regional.